Cordelia

Share

alt

 

01/10/2011

Cordelia, Riversong y su ama nos llegaron hace unos días a la perrera. Su madre se ha puesto mala, así que hemos tenido que separarla de las pequeñas porque no las puede atender. Ahora mismo están en una casa de acogida, alimentadas con biberón.

Cordelia además tiene un problema: tiene varios bultos purulentos en el lomo que hay que drenarle varias veces al día e ir tratándoselos para intentar que la infección no le afecte y ella se ponga bien.

Necesitamos padrinos para esta familia...

alt

alt

alt

 

05/10/2011

Las cosas se han ido complicando...no es ya solo que no ha ido curando, si no que nuestra pequeña ha empeorado

El vete ha visto la situación bastante complicada. Le ha hecho un cultivo y de momento esperamos resultados...ya tiene pinchado antibiótico y una buena limpieza de los boquetes (ya son cuatro).

Las curas son MUY duras, no son solo los agujeros...es que la piel está separada por las bolsas que ha tenido y tiene huecos que por dentro practicamente se unen.

Esperamos que haciendo esas curas y con la medicación todo vaya bien, mientras tanto...seguimos necesitando padrinos para la pequeñajilla...y probablemente para RiverSong también ya que hoy le hemos visto el primer bulto

alt

 

31/10/2011

La pequeñaja ya está recuperada de los agujeros que tenía y está hecha un pimpollo...se pasa el día jugando con su hermanita y demás acogidos, pidiendo biberones (aunque ya come pienso) y trasteando todo lo que puede.

Dentro de poco ya estarán disponibles para adopción pero de momento deben crecer un poco más.

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

alt

 

23/03/2012

Cordelia y Riversong ahora Argi y Lua se fueron a vivir juntas con lo cual doble alegria para ellas y nosotras desde su casa nos dicen que estan estupendas, que son muy cariñosas y juguetonas, son graciosísimas. Comen estupendamente y están ganando peso smiley 

Share