Montxino

Share

 

12/05/14

Montxino es este precioso gato bicolor que el pobre lleva ya un año en la perrera crying

Si bien cuando llegó era huidizo...a día de hoy es muy majetón y hasta hace el caballito cuando le llevas latita, es un jetilla smiley

Lo que necesita esta preciosidad es una familia que se enamore de él y por fin le de un hogar...ANIMAOS!!

 

01/09/14

Nuestro pobre Montxino pasó una época un poco mala y se llegó a hacer heridas importantes crying así que hubo que aislarlo y darle tratamiento.

Una vez se ha recuperado...ha vuelto al recinto y convive sin problemas con el resto de amiguetes.

Es un gato precioso, bueno y resalado, un jetilla que puede hacer feliz a la familia que se enamore de él...ANIMAOS!!

 

06/01/16

Montxino ha pasado todo este tiempo en la perrera crying ya que no hemos encontrado hogar todavía para él crying

Hace poco empezamos a notarle una lesión extraña en el labio y hemos conseguido hacerle un hueco en el refugio para poder llevarle al vete a revisar y tratar lo que sea eso.

La pinta no es buena crying va a tener que pasar por cirugía para quitarselo bien y mandar a analizar...cruzamos dedos para que todo vaya lo mejor posible.

De momento URGEN PADRINOS que nos ayuden con todo lo que su caso supone; ingreso, pruebas, analíticas, medicación, cirugía...

Si no podeis apadrinarle, pero quereis ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 - 2095 - 0360 - 10 - 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos "Montxino" en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.

AYUDA PARA MONTXINO!!

 

02/02/16

Nuestro precioso Montxino ya ha sido intervenido y tras pasar unos días de preocupación llegaron los resultados de la masa que le quitaron...y no es nada ni tumoral ni infeccioso :) así que ya hemos respirado tranquilas y a él le hemos podido poner a punto para pasar al jaulón con el resto de compañeros y que no estuviera aislado en la jaula.

Ahí se encuentra relajado, se lleva bien con los otros gatos...y además es muy cariñoso, en cuanto nos ve llegar sale de donde esté para pedir mimos, atenciones y cariño...de los que no se cansa núnca heart

Este buenazo adorable necesita encontrar por fin una familia y un hogar donde poder descansar feliz y atendido...ANIMAOS!!

 

17/04/16

Nuestro precioso Montxino ya está totalmente recuperado de la intervención y sigue esperando con paciencia en el refugio crying nos ha preocupado que este fin de semana le hemos detectado un buulto junto a la oreja...ya mismo nos ponemos en movimiento para llevar al vete y ver qué puede ser eso, cruzamos dedos para que no sea grave como lo de la boquita.

Nos da pena que después de tantísimo tiempo esperando, nadie se haya interesado por él crying es un gato buenísimo, tranquilo, tremendamente cariñoso heart y tan majete que aunque esté en su huequito...viene si le llamas para que le des mimos heart

Este encanto de gatito se merece encontrar por fin un hogar donde ser feliz y recibir todo ese cariño que necesita...ANIMAOS!!

 

07/12/16

A montxino no se le ve nada mal en su nuevo hogar, ¿verdad?  Bien acompañado y relajado. ¡Gracias familia!

 

07/03/2018

Montxino esta encantado y se nota! 

 

Share