Sueño

Share

 

14/08/17

Sueño ingresó en la clínica veterinaria con un cuadro muy complicado del que parecía difícil saliera adelante crying. Sin embargo y contra todo pronóstico, esta pequeña de aproximadamente 4 meses empezó a mejorar después de unos días de tratamiento. Que empezase a comer  por si misma y a acicalarse fue una ¡gran noticia para todos! 

Tras el alta médica, la hicimos un sitio en el refugio para controlarla mejor. En este tiempo ha ganado fuerza y ha sido vacunada, por lo que ya está lista para encontrar un HOGAR DEFINITIVO. Esta superviviente lo merece, ¿no crees? Es algo tímida pero le encanta recibir mimos y juguetear. ¿Puedes hacerle un hueco?

 

01/10/17

Sueño sigue creciendo en el refugio, en una jaula que comienza a quedársele pequeña. En este último mes ha ido ganando confianza y se está convirtiendo en una mimosona. En cuanto nos oye entrar comienza a maullar para que la hagamos caso. Esperamos que pronto encuentre un hogar que la permita corretear, explorar... ¡esta superviviente lo merece! ¿La haces un hueco?

 

 

18/11/17

Tras ser esterilizada y testada, dando negativo en inmunodeficiencia y leucemia felina, Sueño ha podido conocer lo que es un hogar gracias a su casa de acogida. Con lo tierna que es no ha tardado en acostumbrarse a la compañía, los juegos y mimos de su familia de acogida. Pero ella quiere mas, desea un HOGAR DEFINITIVO, ¿quieres dárselo?

 

12/12/17

Sueño disfruta ya de un hogar definitivo. Desde el primer día se mostró curiosa y mimosa con su nueva "mami". ¡Suerte pequeña!

 

01/01/18

Sueño no se separa de la ventana ¡es su nuevo lugar favorito! Como nos gusta seguir recibiendo noticias de nuestros peques. ¡Gracias!

Share